Contacto y materiales

El email de contacto a disposición en caso de incidencias o dudas es el siguiente inspecciones.periodicas@redexis.es

En caso de requerir ayuda para grabar Justificantes de Corrección de Defectos, puede descargarse el manual aquí:

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En caso de requerir ayuda para grabar nuevas Inspecciones, puede descargarse el manual aquí:

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Preguntas frecuentes

Pueden grabar tanto nuevas inspecciones periódicas acordadas directamente con los Usuarios, como grabar justificantes de corrección de defectos encontrados en la inspección inicial de referencia.
En virtud a ello, el Sistema reconocerá si tiene la cualificación necesaria para la actividad que desea registrar en la WEB.
Es debido a que el pago de la nueva Inspección, tal como se establece reglamentariamente se le abonará íntegramente desde Redexis. El usuario es conocedor de que no ha de realizar ningún abono directo al Instalador, y éste asume el procedimiento establecido para ello con el registro de las Inspecciones.
Se debe a que a través del usuario otorgado, puede realizar ambas actividades: inspecciones nuevas y justificantes de corrección. Para el pago de la primera actividad es necesario.
Verifique primeramente si ha recibido el correo de activación en su cuenta spam para recuperación de contraseña y reactivación. Compruebe también que su navegador es el apropiado para el acceso a la WEB. Para otras incidencias, las indique lo más detalladamente posible y envíe comunicación a la dirección: inspecciones.periodicas@redexis.es
Los campos Código IP y CUPs para Instalaciones Individuales, los campos Código IP y Nº Equipo IRC para instalaciones comunitarias; identificadores de referencia todos ellos que aparecen en la carta de Inspección enviada al Cliente (para nuevas inspecciones). En el caso de corrección de defectos, estos códigos aparecen en el certificado de Inspección con defectos cuya copia fue entregada al Usuario. Sin ellos no es posible llevar a cabo la cumplimentación.
Verifique si está dentro del plazo indicado en la carta de Inspección enviada al Cliente. Si se encuentra fuera del plazo reglamentariamente concedido, no es posible ya grabar la inspección. Si está dentro del plazo, envíe de inmediato al correo de incidencias una imagen en la que se visualice dicha imposibilidad y la fecha de intento, para poder ayudarle.
Asegúrese de que no haya sido informada la corrección con anterioridad, incluso verificando con el Cliente que no la haya informado otro Instalador. Comunique la incidencia al correo habilitado para ello, detallando el problema e identificándose.
Comunique a través de correo electrónico los datos y/o documentos a reemplazar.
Revise si reglamentariamente tiene capacitación. En caso de que así lo crea, envíe consulta a través de nuestro email de contacto identificándose, adjuntando la documentación acreditativa.
Pónganlo en nuestro conocimiento por email detallándolo, y comuníquelo también de inmediato a su Cliente por si recibe algún tipo de notificación de Inspección que no procediera, derivada del fallo cometido. Si se trata de una corrección de defectos y no ha indicado como corregidos todos aquellos que proceden, tiene la posibilidad de grabarlos posteriormente entrando en una nueva sesión. Si ha indicado como corregidos más defectos de los que realmente han sido subsanados, ha de comunicarnos el error.
Si al grabar Justificante de Corrección de defectos no ha desmarcado todos los defectos que realmente se han subsanado, puede entrar de nuevo a la misma inspección y registrarlos correctamente. Si ha informado como Correcta una Inspección cuando no lo es, o bien ha indicado como corregidos defectos que realmente no lo han sido, ha de comunicarlo por email para que procedamos a la corrección de esos datos. De no hacerlo, esos serán los que constarán en nuestros Sistemas, aunque en el documento subido a la WEB se indique otro resultado.